lunes, 1 de septiembre de 2008

Una pregunta...

Y bueno, tanto insistieron que al final te decidiste y vas a tener el segundo. También es verdad que un poco de ganas tenías. Y que a los 50 años debe ser más complicado quedar embarazada. Entonces vuelven las viejas preguntas: "¿Estás contenta?". "Mmsssseee... ¡berp!", llegás a responder en medio de una náusea que viene y se va. ¿Estoy contenta de estar embarazada?, te preguntás. No es seguro. ¿Estás contenta de tener un hijo? Sí, claro, pero para eso faltan unos cuantos meses.
Lo lindo de este segundo embarazo (aunque es posible sospechar que también puede ocurrir con el primero) es que se agrega otra pregunta: "¿Lo estaban buscando?". Primera respuesta, la que viene a los labios: "¿Qué te importa?". Segunda, más amable: "Y... sí... quedar embarazada de casualidad a los 38 años no es muy común...". Ahora, en serio, ¿de verdad les importa si te estabas tomando la temperatura uterina? ¿si tenías sexo día por medio? ¿si habías comprado un Evaplan? ¿Por qué hacen esta pregunta?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...me quede pensando en eso de "quedar embarazada de casualidad a los 38"...
Mi segundo hijo fue una feliz casualidad....a los 32, claro...pero de todos modos, pasadita la edad de las casualidades, no?

Anónimo dijo...

Que pena que no haya más!! sigan escribiendo, que me identifico mucho!

Aprovecho para agredecerles por el libro, habría que cambiarle el titulo, no tiene nada de inútil!! a mí me sirvio muchísimo para darme cuenta que no soy la única que tiene todos esos sentimientos!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Genial, me siento mas identificado que leyendo mi CV. Sigan con esto que es buenisimo.
PD: Como consigo el libro en Mar del Plata? esta agotado por todos lados!!

Anónimo dijo...

Chicas sigan escribiendo!! =) son las cosas que me hibiese gustadoescribir a mi.. me identifico mucho!!!
Por cierto, el libro esta genial!!

Anónimo dijo...

No conocía tu blog!
Volveré por aqui!!
besos, manou

Mama de siete dijo...

Os conozco a traves de otro blog. Ya sabeis que esto es una cadena.
¿Te preguntan cuando esperas el segundo?, pues imaginate a mi que tengo 7 hijas. Comentarios de todo tipo. Parece que hay que opinar por todo.
Mercedes
Pero ¿que seria la vida sin hijos?.
http://www.diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com/

Magda Pérez Hervás dijo...

jajaja, si, no se que neesidad tiene la gente de tener ciertas informaciones, aparte de que digas lo que digas ellos ya se han decantado por lo que más morbo les de.

Me casé... a los 22 años.. segun decidieron por penalti. (que al parecer no me hizo crecer la tripa.. que cosas!
a los 24 nacio mi primera hija... segun decidieron por fallo. pues siedo jovenes para que amargarnos con un bebe.
a los 26 mi segundo hijo... segun quisieron creer... sin ser buscado pues la nena aun no tenia año y medio cuando me quede y tanseguidos no se buscan.
a los 34 nacio mi tercero.. nuevamente un fallo, porque con con dos y lo grandes que ya tenia a los otros, ir por otro es impensable.

ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE.

mami de 7 puede que llegemos del mismo blog jeje? ¿mami reciente?

saludos a tadas.

Jorge Andrés Costela Cortez dijo...

No entiendo por qué existen mujeres que creen en Dios y no queman sus santuarios. Las cagó mal, dolor de parto, período...

la historia que no fue dijo...

jajajjaa FANTASTICO!!!!

beso.

Grotesco dijo...

ESA GENTEEEE!! las hay millones. Esa gente y las tias coca son enfermos. Una desorganizada manga de boludos q operan de la misma manera en todos lados y sin saberse. En el blog de un amigo hay un par de escritos sobre lo que él denomina "los informadores de los obvio". Esa es gente de este tipo también. Q cosa enfermante.

brujita gingerale dijo...

Todas esas preguntas tendrían que estar prohibidas por ley. Y cárcel para quien las formule

Anónimo dijo...

Jaja, pues a la tia Coca todavía le queda trabajo. Si al final tiens la parejita, alabará tu buena suerte pero no se resistirá a volver a invadir tu intimidad. Pero como la siguiente pregunta es delicada, la disfrazará con bellas metáforas:

A él: ya te cortarás la coleta ¿no?
A tí: pues nada, ya puedes cerrar el kiosko

Daniela (Dalo) dijo...

Chicas!!!! Este blog está genial y ahora que lo descubro me entero que van a llegar al año sin posteo!!!!! Pongansé media pila muchachas!!!!!

Unknown dijo...

Estoy en Bahía Blanca me gustaría saber si es posible conseguir el libro o a donde lo puedo pedir.

Unknown dijo...

Esa pregunta: "lo estaban buscando"o la otra más desubicada aun "no se cuidaban", provienen por lo general de aquellos que no tienen hijos. Pobres de ellos si los tienen.

Sol dijo...

Jaja , muy bueno todo y sobre todo el fondo violeta , que tan bien te hace a la vista cansada y hace que las letras se desdibujen ...sera para enardecer el animo de una mama desbordada ?????

Lauren Spa dijo...

jajajajaj lo que me rei el otro dia con el libro genias!

Anónimo dijo...

"¿Estás contenta?". "Mmsssseee... ¡berp!"...Jajajaja que bueno¡¡¡
Dejo aquí una página en la que dan muy buenos consejos a los papis. Un saludo¡¡¡ :D
http://bit.ly/NuevoOpelMeriva_Blog_Maternidad_

Anónimo dijo...

Uds son muy graciosasa e inteligentes. Pero necesito decirles que, a veces, la actitud de los otros puede tener una segunda (y por qué no, tercera y cuarta lectura.....)

Anónimo dijo...

Que genias como me rei... los cumples porque los hacemos si los odiamos? Es mas, los pagamos! Estamos todas locas... y fuera de broma la hora mas estresante del dia para mi es la salida del jardin ....y no por mi hija...

Alicia Lescano dijo...

Dos comentarios muy molestos me han hecho en línea de reclamo informativo, comparto: (poco después de nacer mi hija) "y para cuando la yunta??" respuesta: no crio canarios; hace poco y después de unos cuantos años "TUVISTE UNA SOLA!!! QUÉ PIJOTERA" (la mandé a la mierda)