viernes, 27 de junio de 2008

Respuestas rápidas a comentarios inoportunos II

Comentario con pregunta de cualquiera, de todos los que se consideren autorizados a opinar sobre una y su criatura: “Y la señora que lo cuida, ¿es de confianza?”.
Respuesta de una madre primeriza que quiere neutralizar a su oponente: “No, es una asesina serial y está en libertad bajo una fianza que le pagué yo”.

6 comentarios:

brujita gingerale dijo...

Genial respuesta. ¿Me la prestás?

LA RUSI RELOADED dijo...

jajajajaja.... si, a mi los que me sacan son lo que te cuentan que cuando contratan muchacha nueva esconden las cosas de valor...le estas dejando a tus hijos? hay algo que puede tener más valor?

Unknown dijo...

Chicas, yo tengo el siguiente temita que parece que autoriza a CUALQUIERA-ABSOLUTAMENTE CUALQUIERA a opinar y dar su "veredicto" final:
Mi marido es de origen judío (yo no), estamos esperando para dentro de pocos días un varoncito y decidimos, por una cuestión de identidad, hacerle en forma quirúrgica el briz, más conocido como circuncisión. Es INCREIBLE la variedad de comentarios y la desubicación de la gente que sin que vos le preguntes, te dicen que estás haciendo una BOLUDEZ. Directamente.

Unknown dijo...

Después de haber leído su libro, buscando una respuesta dentro de las preguntas inoportunas, se me ocurre que puedo utilizar la alternativa que ustedes dan, a la respuesta: ¿y porqué se lo vas a hacer? la respuesta puede ser: por indicación del pediatra.- PUNTO.
Otra: porque quiero probar si es verdad que la cicatrización de la piel del recién nacido es tan buena.

Acepto sugerencias, porque seguramente todavía habrá más gente que me preguntará porqué lo hago!

Ah, aclaro un temita: no es que yo lo ande contando, me preguntan, ¿qué pensas hacer? lo van a circuncidar? y a la respuesta de Sí, viene el escándalo. Entonces lo que pensé también es, a esa pregunta, la contra-pregunta: ¿porqué me preguntas, qué te preocupa?...

Alex dijo...

jajajajaj...

Te juro abrazo a la madre que contesta eso.

sol dijo...

decile que el padre es un tigre en la cama gracias a la circunsición y no le podes negar ese beneficio al niño futuro hombre!!!